Velada de kick boxing en el palau d´esports de Calvià, con la vuelta al ring de Jose A. Suárez "Joselillo" en su segundo combate neoprofesional en K-1 frente Marco Rodríguez del Artesport - Samay Mai y Juan Vidal de nuevo en neoprofesional de K-1 frente a Pedro Torres del Narai Team. Ramón Vázquez debuta en neoprofesional frente a Alexis Vallejo del Azor gym en un combate de kick boxing.

Además combates amateur de Emanuel 63,5 kg frente a Josema Ortega del Azor Gym, Edu González 75 kg frente a Maxi Macchion del Dragons School y Manuel 75 kg frente a Hernán Galván del Dragons School.

Gran velada en la primera edición de Coliseum donde hubo alrededor de 700 espectadores. De los nuestros empezó saliendo primero Emanuel frente a Josema en kick boxing amateur. Emanuel ganó el combate por puntos realizando buenas combinaciones de puño y pierna. Le seguía en su debut Manuel frente a Hernán esta vez en la modalidad de K-1. A pesar de iniciar muy suelto el combate el trabajo de Manuel fue

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

decayendo poco a poco debido a los nervios del debut. El combate se fue trabando cada vez más entrando en el tercer asalto ambos en un clinch que no llevaba a ningún lado. Victoria por puntos de Manuel.

Edu peleaba contra Maxi Macchion, actual campeón de Baleares amateur, y lo hacían en la modalidad de K-1. Muy buen combate de ambos donde fue muy igualado y quizás fue en los últimos compases del combate que se decantó la balanza hacia Maxi. Derrota por puntos de Edu.

Empezaron los combates neoprofesionales con el debut de Ramón frente a Alexis Vallejo en kick boxing. Ramón muy tranquilo dejó algo de margen a Alexis hasta que empezó a trabajar algo más en serio y Alexis no tomaba bien el castigo. En una de las combinaciones de Ramón Alexis cayó al suelo y ya no pudo seguir, por lo que Ramón ganó por KO técnico en el 2º asalto.

Joselillo tenía muchas ganas de salir al ring y le tocaba frente a Marco Rodríguez en K-1. Más envergadura de Marco y mucho trabajo de pierna, Joselillo muy explosivo y basando su trabajo en el golpeo de puño le faltó combinar con la pierna y escuchar más a la esquina. Ganó Joselillo por puntos después acciones espectaculares.

Juan era el último de los nuestros en salir a competir frente a Pedro Torres K-1. El combate empezó con muchísima intensidad por parte de Pedro con fuertes andanadas de golpes que Juan supo contrarrestar con algunas manos muy claras. En el inicio del tercer asalto Pedro atacó con diferentes golpes y en uno de ellos logró alcanzar la nariz de Juan de manera lateral fracturándole el tabique nasal y por tanto ganando por KO técnico. Muchos ánimos para nuestro guerrero y una pronta recuperación.