KFM es un arte marcial español. No se nace o se reinventó en el "dojo"; KFM nació en las calles de origen gitano español. Ha crecido, desarrollado y madurado en las calles y el Programa de Desarrollo de Instructor de KFM es ahora una consecuencia directa de los acontecimientos reales, las experiencias y los años posteriores de la investigación. KFM es un asombroso viaje de múltiples dimensiones en el mundo de auto-descubrimiento.

KFM nació en la década de 1950 y por lo tanto antiguos y tradiciones primitivas no obligar a éste, ni tampoco limitar el proceso interminable de la evolución. Si hemos de crecer y desarrollarse verdaderamente como seres humanos entonces primero debe liberarse de todo condicionamiento pasado. El aprendizaje es no acumulativo, por lo tanto no puede almacenar el aprendizaje como podemos conocimiento, el aprendizaje se produce a diario y una vez que han "aprendido" algo se hace del conocimiento que ahora es del pasado.

KFM es una forma de arte dedicada al estudio e investigación de la supervivencia de las calles de hoy en día. Se encuentra en un estado de constante evolución, nunca quieto y alimentada por la investigación y la investigación. Debe permitir a ti mismo para evolucionar y crecer día a día si va a absorber la esencia de la verdad y la vida de KFM KFM en la sangre y no en el conjunto de técnicas.